Interesante: A proposito del dia del amor, Famosas que se quitaron la vida por amor

Loading...
Estas mujeres hermosas no pudieron soportar la depresión que provoca un corazón roto y decidieron atentar contra su vida.

Famosas que se quitaron la vida por amor (Foto: Archivo y Especiales)

Famosas que se quitaron la vida por amor (Foto: Archivo y Especiales)

Estas mujeres eran famosas, bellas y algunas millonarias pero todas experimentaron una depresión causado por un corazón roto, lamentablemente no pidieron ayuda y decidieron quitarse la vida.

 

Marilyn Monroe 

La modelo, actriz, productora y súper estrella hollywoodense fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1965 en su departamento. Murió a causa de una sobredosis de barbitúricos que se cree ingirió en medio de una depresión causada por romance que sostenía con John F. Kennedy. Otra versión revela que la rubia de 36 años fue asesinada por el mismo Robert Kennedy, hermano del entonces presidente.

Lucy Gordon

La actriz y modelo británica fue encontrada muerta en su departamento en París el 20 mayo de 2009, dos días antes de su cumpleaños. La joven de 28 años se ahorcó mientras su novio dormía. Días antes uno de sus mejores amigos también se había suicidado.

Ruslana Korshunova 

La modelo de 20 años se lanzó del noveno piso del edificio donde se encontraba su departamento en Manhattan dos días entes de su cumpleaños. Sus amigas revelaron que ella sentía un amor intenso por Mark, un joven con el que salía en Nueva York; sin embargo, no era tan bien correspondida. Además de que sostenía una relación a distancia con el ruso Atiom Perchonok.

Margaux Hemingway 

La actriz y modelo de 41 años se suicidó luego de ingerir tranquilizantes. Una de sus amigas la encontró y reveló que en principio creían que había muerto a consecuencia de una de las crisis epiléptica que sufría; sin embargo, sabían que sufría depresión. Su abuelo Ernest Hemingway se suicidó 35 años antes.

Dalida

La cantante y actriz francesa decidió suicidarse el 3 de mayo de 1987 para seguir los pasos de sus tres grandes amores Luigi Tenco (muerto en 1967), Lucien Morisse (su primer esposo quien se suicidó en 1970) y Richard Chanfray (se suicidó en 1983). Ingirió una dosis de barbitúricos y escribió una nota que decía: “La vida se ha vuelto insoportable… Perdónenme”

Erika Ortiz

La hermana de la reina Letizia de España se suicidó en 2007. Se había divorciado en 2006 de Antonio Vigo, luego de que diversas revistas del corazón anunciaron su romance con Roberto García. Fue él quien la encontró muerta en su departamento, dónde vivía con su pequeña hija Carla de 6 años.

Cathriona Withe 

La maquillista y ex novia de Jim Carrey fue encontrada muerta el pasado 28 de septiembre en su departamento, luego de que el 24 de septiembre terminara su relación con el comediante.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close