Joven desapareció misteriosamente. Después, su madre vio en Facebook que unos hombres la violaban

Al menos 40 persona personas miraron el video en vivo y nadie llamó a las autoridades.

Durante los últimos meses, Facebook ha permitido que los usuarios puedan transmitir en vivo a través de la aplicación. De esta forma se puede compartir con los contactos algunos momentos importantes de la vida, como una graduación, un viaje, un cumpleaños o simplemente mostrar algún espectáculo callejero.

Pero en algunos casos, la herramienta ha sido utilizada de la manera más cruel y despiadada posible.

Istockphoto
Varios hombres violaron a una adolescente de 15 años y el ataque fue transmitido a través de la red social. El momento fue visto en vivo al menos por 40 personas y ninguna de ellas dio aviso a las autoridades del gran delito que se estaba cometiendo en ese momento.
Istockphoto

La Policía de Chicago, ciudad en donde se registró la violación, informó que este alarmante caso es el segundo del que se sabe que se lleva a cabo en la ciudad, tan sólo en lo que va de este año.

Istockphoto

Las autoridades fueron alertadas después de que la madre de la víctima se acercara a Eddie Johnson, superintendente de la institución y le pidiera justicia; la víctima había desaparecido cuando fue a la tienda.

Trascendió que la señora le mostró capturas de pantalla del ataque después de que fue advertida de la agresión en la que su hija había sido víctima. Las autoridades estaban sorprendidos del hecho y más aún de que nadie hubiera hecho una denuncia para evitar la violación.

Istockphoto
Istockphoto

 “Lo que es sumamente perturbador es que había tanta gente viéndolo y nadie levantó el teléfono para llamar a las autoridades.Eso no está bien”.

-Eddie Johnson-

El caso está siendo investigado. El video fue eliminado de Facebook.

Istockphoto
@upsocl.com
Close