Sorprendieron a maestra teniendo relaciones con estudiante. Nadie pudo creerle cuando dijo por qué lo hizo

Loading...

Una mujer de 28 años y un hombre de 33 arriesgan condenas en prisión por este caso.

Una maestra de 28 años arriesga una condena en prisión luego de haber sido sorprendida manteniendo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de 18 años. A pesar de que el joven es mayor de edad, la posibilidad de cárcel surgió cuando Jessica Storer admitió haber tenido relaciones intima con el adolescente, luego de que su esposo de 33 años, Derrick le dio alcohol con el fin de embriagarlo lo suficiente para que la mujer pudiera abusar de él. 

El hecho ocurrió en el domicilio de la docente sustituta, en donde presuntamente la pareja habría engañado al joven para ir hasta su casa y posteriormente consumir alcohol hasta perder la noción del tiempo y que así el acto pudiera llevarse a cabo sin que él pudiera oponerse.

Mydrim Jones
La corte de Putnam County, en el estado de Nueva York resolvió no prestar atención al hecho de que la mujer y su esposo le habían dado alcohol al joven.
Sin embargo, la jueza especificó que además de que Jessica arriesga una pena de 5 años de presidio efectivo, desde este momento será puesta como atacante sexual en los registros nacionales, lo que podría ocasionarle serios inconvenientes en el futuro cuando intente aplicar nuevamente a una escuela. 
Mydrim Jones

Luego de que el adolescente reportó el caso ante la policía local, personal uniformado concurrió hasta el domicilio de Jessica y la arrestó por mantener una relación sexual forzosa y sin el consentimiento del joven de 18 años. Mientras que su esposo arriesga una condena de 6 meses. 

Mydrim Jones

¿Crees que ambos deberían ser juzgados por los mismos delitos?

@upsocl

Loading...
Close