[Video]Impactante video en el que tres pasajeros se involucran en una violenta pelea a bordo de un avión

El hombre agredido resultó con un moretón en el ojo izquierdo, un corte en la nariz y un diente roto.

Tal parece que las relaciones públicas de las líneas aéreas deben tener magnífico personal para rescatar a las empresas de la crisis por la que están atravesando. Cada vez es más fácil poner de manifiesto las irregularidades que se viven a bordo de un avión, sean o no responsabilidad de la aerolínea.

Los videos grabados con teléfonos pueden ser un arma de doble filo para las compañías aéreas.

Youtube

Un hecho reciente quedó al descubierto cuando un video reveló elenfrentamiento a bordo de un avión. Se dirigía a Oakland, Estados Unidos, pero al hacer una escala en Burbank, comenzaron los golpes.

Youtube
Los hechos sucedieron en un avión de la compañía Southwest Airlines.

De acuerdo con los reportes de la policía, un pasajero identificado como Chaze Cable, de 37 años de edad, agredió a otro dejándolo con un moretón en el ojo izquierdo, un corte en la nariz y un diente roto.

Youtube
Chaze fue acusado por el delito de lesiones leves pero él se declaró inocente ante el tribunal.

La pelea, que ocurrió durante el desembarque, involucró a tres pasajeros. Después del altercado el vuelo no pudo continuar y todos los pasajeros tuvieron que ser reubicados en distintos vuelos.

Youtube

No se han dado motivos de por qué inició el pleito, sin embargo, la aerolínea agradeció al personal de seguridad por haber evitado que la situación empeorara cuando se salió de control.

Este es el video captado por un pasajero.

¿Qué opinas de las peleas que han sido dadas a conocer a bordo de los aviones y que involucra a las aerolíneas?

Via: Southwest Airlines

Close