Le gritó “prieta bajada del cerro”. No creerás lo que pasó cuando se encontraron de nuevo frente a frente

Hay algo que habías perdido de vista.

México explotó de rabia con el indignante video en el que la actriz Carla Frías discrimina en pleno set de grabación a una de sus compañeras y la humilla por su color de piel. Luego de esto existieron distintos comentarios al respecto que defendían a la actriz atacada. Pero hay algo que habías perdido de vista.

¿Tienes idea de lo que pasó cuando las dos actrices se reencontraron después de ese momento de discriminación?

Lo primero que pasó cuando estuvieron frente a frente fue un honesto abrazo entre ambas; Carla se disculpó con su colega asegurando que jamás le diría algo así en serio.

Sí, se trató de un montaje que quisieron viralizar para dar una lección a todo México, en donde ocurre este tipo de discriminación tan sólo por tener la piel morena. En definitiva el video fue realizado por una muy buena causa.

A pesar de que las personas con piel morena son mayoría en México, sufren de discriminación.

El ataque de la llamada #LadyPrieta, llegó a las redes sociales cuando se viralizó un video en donde reclamaba cuando le informaron que su lugar en escena sería detrás de una compañera morena. Llena de coraje comenzó a insultarla por su color de piel.

Sin embargo, todo fue un montaje para crear consciencia.

Las dos actrices son mexicanas y son igual de fregonas. Ellas lo saben muy bien y en el segundo video del supuesto ataque de discriminación, las dos muchachas, la rubia la morena, se abrazan y se dicen que son chingonas.

Mira a continuación lo que sucedió cuando se reencontraron.

Ahora todo tiene sentido. Cerveza Victoria, una cerveza mestiza creó este video que trascendió fronteras para generarnos consciencia del racismo y discriminación que se ve todos los días en distintos rincones de México. Todo esto fue creado con la firme intención de recordar que #LoChingónEstáAquí, en nuestros colores.

¿Te quedó clara la lección?

@upsocl

Close