Restaurante chino tiene jugosos descuentos para mujeres ¡según su tamaño de senos!

Loading...

Promoción que ya ha generado polémica y cientos de críticas.

Al restaurante chino Trendy Shrimp se le ocurrió lo que parecía una maravillosa estrategia para atraer más clientes y aumentar las ventas, pero terminó acarreándole fuertes críticas.

El local de comida ofrece descuentos, dirigidos a mujeres, dependiendo el tamaño de sus senos, es decir, que aquellas mujeres con las tallas más grandes de sostén podrían obtener mejores descuentos.

En el anuncio de la promoción, se podía ver caricaturas de mujeres en ropa interior con el slogan: “Toda la ciudad está buscando pechos”, y a lado una tabla del descuento correspondiente.

Así que, mientras las mujeres de talla más pequeña recibirán un descuento del 5%, las que usan tallas más grandes podrán tener una oferta de hasta el 65% de descuento en su consumo.

Sin embargo, a pesar de que la idea no parecía tan mala, un representante se quejó y señaló que el anuncio era vulgar y discriminatorio para las mujeres.

Por su parte, Lan Shenggang, gerente general del local, defendió su estrategia de venta asegurando que una vez que la promoción inició, el número de clientes aumentó un 20% y declaró que incluso algunas de las chicas que hicieron válido su descuento, se sintieron orgullosas de sus atributos.

Shenggang afirmó que si las clientas se sentían apenadas de acercarse al personal masculino para pedir su descuento, tenían toda la confianza de recurrir a las meseras.

@TVNotas

Loading...
Close