Selena Gomez se sometió a un transplante de riñón y mostró las fotos. La donante fue su mejor amiga

Loading...

“Era lo que tenía que hacer para mi salud”.

Este año hemos visto muy poco de Selena Gomez, más allá de sus románticas apariciones con The Weeknd, y alguna que otra publicación en sus redes sociales. Y por fin, después de tantos meses de misterio, hoy la cantante se atrevió a contarle a todos sus seguidores lo que realmente le estaba sucediendo. Una noticia que ha causado un revuelvo de emociones.

La guapísima Selena Gomez ha mantenido un perfil bastante bajo en lo que va del año.

Muy aparte de las noticias que se han generado con respecto a su adorable relación con el cantante The Weekend (Abel), no la hemos visto promocionando tanto su música nueva, ni nada por el estilo y hoy nos acaba de explicar qué es lo que pasó.

¡Se sometió a un transplante de riñón y su mejor amiga fue la donante!

Desde hace años se sabe que la cantante de “Bad Liar” padece Lupus, una enfermedad autoinmune que afecta diversos órganos y produce una fatiga crónica, entre algunas otras complicaciones.

A través de Instagram mostró las imágenes de la operación:

Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy abajo durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa. Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud. Honestamente estoy ansiosa por compartir con todos ustedes pronto, mi viaje durante estos últimos meses. Hasta entonces, públicamente le agradezco a mi familia y el increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mi antes y después de la operación. Finalmente, no hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana. Lupus sigue siendo una enfermedad malentendida, pero hay progreso. Para mayor información acerca del Lupus, por favor entra al sitio web de Lupus Research.

Aquí, también compartió fotos de la cicatriz que le quedó:

@selenagomez

@selenagomez

¡Fuerza para Selena y gracias por compartirle al mundo algo tan íntimo!

A seguir luchando.

@upsocl

Loading...
Close