Arturo Vidal echa más leña al fuego a la eliminación de Chile del Mundial (VIDEO)

Loading...

El jugador del Bayern de Múnich publica un video en Instagram para responder a quienes lo critican.VIDEO: Arturo Vidal echa más leña al fuego a la eliminación de Chile del Mundial

Arturo Vidal en la final de la Copa de las Confederaciones Rusia 2017, entre Chile y Alemania, en San Petersburgo, el 2 de julio de 2017.

La derrota en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas y los resultados en los partidos anteriores provocaron que Chile no lograra acceder al Mundial de Rusia 2018. Esa situación provocó que se hicieran públicas algunas de las disputas de los jugadores que componen el plantel de ‘La Roja’ y muchas de las críticas tuvieron el mismo destinatario: Arturo Vidal.

En la mayoría de esos cuestionamientos, el mediocampista del Bayern de Múnich alemán fue acusado de no estar comprometido con su selección y de abusar de las bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, Vidal recurrió a las redes sociales para responder. Esta vez, publicó un video en Instagram, en el que aparece con una máscara mientras suena una canción de reguetón con la siguiente letra: “Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo vivo tranquilo”.

“Le gusta beber”

De esta manera, el centrocampista se habría referido a quienes cuestionaron su compromiso con el combinado nacional chileno, como la esposa del arquero Claudio Bravo, quien lo acusó de “borracho”.

En mitad de esta polémica, trascendieron declaraciones que el actual director técnico de Argentina y antiguo entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, le dedicó en 2015: “Es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla”.

Sin embargo, Arturo Vidal también utilizó Instagram para referirse al que fue su preparador y recordó que lo consideraba “el mejor volante mixto del mundo”.

Arturo Vidal

 

Loading...
Close