Ella es la sexy chica trans que Pablo Montero se comió a besos y así lucía de hombre

Loading...

¡Le dieron gato por liebre!… Y ni cuenta se dio.

Esta semana te presentamos el video de lo que pasó en la boda de la senadora Iris Vianey, donde Pablo Montero dio tremendo show, pues además de cantar, besó a una mujer, que en realidad es hombre.

Descubrimos que ella se llama Lucía Cabañas, tiene 29 años y desde hace uno dejó de ser Lucio. Platicamos con la afortunada en besar al cantante y esto nos contó:

-Lucy, ¿cómo es que te besaste con Pablo Montero?, cuéntanos qué pasó…

“Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo”.

 “Besa riquísimo, tiene unos labios ‘sabrosos’; si llegara a buscarme, ¡aceptaría salir con él!”, nos dijo Lucio, quien ahora se llama Lucía.
-¿Crees que le llamó la atención tu escote?

“Soy 34C, tengo implantes, pero no creo que mi escote fuera tan llamativo para él. Así que estiré la mano para darle las flores, pero siento que en vez de tomarlas, me agarró de la muñeca y me jaló. Ya no me pude quitar porque sentía su presión y su mano en mi cabeza. Me dio tres besos, el primero fue un piquito; el segundo, apenas, y el tercero, ya dije: ‘ok’, y ¡huele delicioso!”.

-¿Te gustaría saber cómo es Pablo en la intimidad?

“Creo que más de una persona desea lo mismo que yo. Es un artista, no pasaría nada si llegara a suceder, todo quedaría como ‘ahí nos vemos’”.

Lucía ha participado en varios concursos de belleza gay en Michoacán y hace un año cambió sus documentos oficiales. En 2016 tramitó cambiar su identidad, y casi enseguida obtuvo su nueva acta como mujer.

Sin embargo, no se hizo la cirugía de reasignación de sexo, pues investigó y “después de la cirugía pasas un año sin tener relaciones sexuales y constantemente se tiene que estar abriendo la herida que te hacen (para formar una vagina). Para tu cerebro eres un niño, aunque no tengas tu genital, y la herida (vagina creada) que tienes, tu cerebro va a ordenar a tu cuerpo que la cicatrice, por eso no quise operarme”.

-¿También dejas de tener placer?

“Así es. Conozco a dos que se operaron y no soportaron el cambio, así que volvieron a ser niños, pero sin p3n3”.

-¿Tus parejas son hombres o mujeres?

“Hombres, yo los tengo como bisexuales. La mayoría de ellos siempre son chavos que han andado con mujeres o con transexuales que parecen niñas”.

-Igual a Pablo le atrae la idea de tener algo contigo, que por un lado eres mujer, y por otro, no…
“Pues unos amigos me dijeron que él sí es así de atrevido”.

-¿Entonces tú te defines como transexual?

“Así es. El transgénero ya hizo reasignación de sexo; mientras que el transexual ya se hizo cambios para parecer mujer, pero eso sí, aún tiene el miembro masculino”, finalizó la maquillista.

@TVNotas

Loading...
Close