Shannon de Lima confirma ruptura con ‘Canelo’ Álvarez (VIDEO)

Shannon de Lima rompió el silencio respecto a su relación amorosa con Saúl “Canelo” Álvarez, luego de casi dos meses de especulaciones sobre si continuaban juntos o no.Image result for Shannon de Lima confirma ruptura con ‘Canelo’ Álvarez (VIDEO)

La modelo venezolana confirmó lo que ya era un secreto a voces y reconoció públicamente que terminaron, aunque también admitió que le guarda mucho cariño al boxeador mexicano.

“Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito”, dijo De Lima, durante una entrevista con Orlando Segura para el programa “Despierta América” de Univisión. “Pero bueno, a veces uno conoce a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”.

“¿Hubo nocaut técnico o qué?”, le inquirió el entrevistador, a lo que Shannon respondió entre risas: “Eso no te lo voy a contar tampoco”.

Las preguntas sobre “Canelo” Álvarez fueron parte de una entrevista en la que De Lima también habló de su ex esposo, Marc Anthony, y en la cual dejó claro que siempre ha tenido una buena relación con sus antiguas parejas.

A inicios del pasado verano la venezolana y el mexicano sorprendieron cuando se mostraron juntos en las redes sociales y luego aparecieron de la mano en Nueva York, en una de las primeras promociones que hizo el peleador tapatío de su combate contra Gennady Golovkin.

Sin embargo, conforme se acercó la pelea del pasado 16 de septiembre en Las Vegas, la comunicación entre ambos fue decreciendo hasta desaparecer. De Lima, incluso, no asistió al combate, situación ante la cual sólo dijo que había respetado el espacio del “Canelo” para que se preparara de manera adecuada.

Tras dicho compromiso boxístico, Álvarez se fue de fiesta con la actriz mexicana Susana Rentería y se dejó ver en las redes sociales muy acaramelado con ella, con lo cual comenzó el rumor de la separación que Shannon recién confirmó.

@mundoHispano

Close