“Gracias por tocarme los huevos”: Nueva campaña contra el cáncer con estrellas de fútbol (VIDEO)

Loading...

El anuncio, protagonizado por la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, recuerda uno de los episodios más surrealistas del fútbol mundial."Gracias por tocarme los huevos": Nueva campaña contra el cáncer con estrellas de fútbol (VIDEO)

La revista deportiva española Líbero ha lanzado una llamativa campaña social con el ‘hashtag’ #TócatelasConFútbol que busca prevenir el cáncer testicular. En el video de la iniciativa, protagonizado por la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, se explica un simple método de autoexploración que ayuda a realizar un diagnóstico de la enfermedad.

En el anuncio, Valderrama relata el famoso episodio que tuvo lugar durante un encuentro de la Liga española entre el Real Madrid y el Valladolid en la temporada 1991-1992. En aquella ocasión, el jugador merengue José Miguel González Martín del Campo, más conocido como Míchel, fue captado por las cámaras tocándole varias veces las partes pudendas al ‘Pibe’ mientras ambos se encontraban en el área esperando un lanzamiento de esquina.

En el video de la campaña, Valderrama explica los tres simples pasos de autoexploración que tienen que hacer los varones para poder prevenir el cáncer, analizando en detalle el llamativo comportamiento que tuvo Míchel en aquel partido. “Gracias, Míchel, por tocarme los huevos”, concluye al final el futbolista colombiano.

@RT

Loading...
Close