Alumnos hacen oración masiva ¡para pasar su examen final! (VIDEOS)

Loading...

Los encomendados a Dios lo lograron ¡y llegaron a su graduación!

Ser estudiante no es nada fácil y menos cuando estás a final de semestre y lo único que queda es pedir a Dios para no reprobar ninguna materia y así poder graduarse de un nivel más.

Tal como lo hizo un grupo de la Universidad del Valle de México (UVM) en donde se unieron todos en oración para encomendar su alma y conocimientos a Dios para realizar con éxito su última prueba.

A través de redes sociales se difundió un video, que a la fecha es viral con casi 4 millones de reproducciones en Facebook, en el que se ve a los alumnos tomados de las manos y unidos en oración.

Señor, danos la fuerza e inteligencia suficiente para enfrentar el siguiente examen. Mientras lo hacemos no dejes de mirarnos para que nunca digamos o hagamos algo que pueda ofenderte. Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado, Amén”.

 Y al parecer su comunión con Dios dio resultados, pues tras la difusión de este material, una alumna compartió a los jóvenes del mismo grupo, pero ahora en su ceremonia de graduación y pidiendo esta vez por su futuro.
AMM
Loading...
Close