Esto dijo la ex del sobrino de Arturo Peniche al enterarse que es indigente

Loading...

Poco queda de Carlos Peniche y su pasado.

Luego de que ‘Ventaneando’ encontrara en situación de calle a Carlos, sobrino del actor Arturo Peniche, hallaron a la ex novia, quien quedó en shock al saber lo que pasó con su gran amor.

Paula Elizondo se derrumbó cuando la reportera del programa de Pati Chapoy le dijo que el que fue galán de telenovelas ahora duerme en la calle, y ella aceptó no saber nada.

“Me ha escrito pero no sé nada de él. Se ha desaparecido. Dejé de verlo en el mes de junio. Es el amor de mi vida. Que Dios me lo cuide. Desgraciadamente las circunstancias no fueron las adecuadas”.

Explicó las posibles causas de la situación de Carlos:

Tiene una depresión tremenda, él fue galán, fue protagonista, entonces de repente situaciones que le pasaron, que lo vetaron de la televisora, de ahí viene su depresión”.

Conmovida, estableció:

“Yo no puedo dejar a una persona que yo amé a la deriva. Él sabe que cuenta con mi apoyo, sabe que no puede vivir conmigo, pero voy a ayudarlo. No sé por qué está así, hay mucha gente que le debe favores, creo que entre todos podríamos ayudarlo. Además de actor, habla idiomas, tiene tanta cultura y me parte el alma que me digas que está en esas condiciones cuando lo tiene todo, cuando puedes dejar la bebida y volver a tener lo que tenías y más”.

@TVnotas

Loading...
Close