Narcos decapitan a un hombre y desollan su rostro como advertencia a sus rivales

Loading...

El cadáver fue hallado, junto con un manuscrito lleno de amenazas, en una calle de la ciudad mexicana de Cancún.Narcos decapitan a un hombre y desollan su rostro como advertencia a sus rivales (FUERTES IMÁGENES)

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado esta noche en la ciudad turística de Cancún por los agentes de ley, que respondieron a un aviso por el número de emergencia 911, informan medios locales.

El cuerpo decapitado estaba sentado junto una valla metálica, desnudo, con la propia cabeza con el rostro desollado entre las piernas. Los delincuentes amputaron el pene de la víctima, y se lo metieron en la boca.

Tal monstruosidad fue perpetrada con el fin de dejar un mensaje de advertencia a los seguidores del Cártel Jalisco Nueva Generación, que al entrar en el estado de Quintana Roo hicieron enfurecer a Los Talibanes y Los Pelones, bandas de narcotraficantes relacionadas con el Cártel del Golfo.

Además, en la zona está operando otro cártel liderado por Leticia Rodríguez Lara, una expolicía local, que podría tener el apoyo del Cártel de Sinaloa y Los Zetas.

El texto del mensaje nombra en particular a un tal Víctor Manuel Olivas Jalisca, a quien los autores de este terrible asesinato prometen matar si sigue apoyando al Cártel Jalisco Nueva Generación, al igual que a todos los partidarios de esa organización delictiva.

Este nuevo episodio de la violenta guerra entre los cárteles de narcotraficantes del estado de Quintana Roo -que ya ha cobrado la vida de 215 personas en lo que va de año- se registra en Cancún en plena temporada turística.

@RT

Loading...
Close